Trending

10/recent/ticker-posts

El día del desarrollador de Google Mobile llegará a GDC 2019



¿Te apasionan los juegos? ¿Te interesa saber cómo monetizar y promocionar tu juego? no te pierdas este 18 de marzo la Conferencia de Desarrolladores de Juegos auspiciada por Google, a continuación mas información

Estamos muy contentos de ser parte de la Conferencia de Desarrolladores de Juegos (GDC) 2019 en San Francisco. Únase a nosotros el lunes 18 de marzo en el Día del desarrollador de Google Mobile, ya sea en persona o en vivo, para un día completo de sesiones que cubren herramientas y las mejores prácticas para ayudar a construir un negocio exitoso de juegos móviles en Google Play. Nos centraremos en la calidad del juego, la monetización efectiva y las estrategias de crecimiento, y cómo crear, conectar y escalar con Google.

Las sesiones de este año se centran en consejos y herramientas para ayudar a que su negocio de juegos móviles tenga éxito. Venga a escuchar nuestros últimos anuncios y tendencias de la industria, así como los aprendizajes de colegas de la industria. Celebraremos una sesión más técnica en la segunda mitad del día, donde compartiremos formas de optimizar el rendimiento de su juego móvil para la mejor experiencia de jugador posible.

Además, asegúrese de visitar el stand de Google desde el miércoles 20 de marzo hasta el viernes 22 de marzo. Aquí, podrá interactuar con demostraciones prácticas, asistir a charlas en el teatro y recibir respuestas a sus preguntas por parte de los expertos de Google. Estamos trayendo un gran equipo y esperamos verte allí.

Obtenga más información sobre las actividades de Google a lo largo de la semana de GDC y regístrese para mantenerse informado. Para aquellos que no pueden asistir en persona, únase a la transmisión en vivo a partir de las 10 am PST del lunes 18 de marzo. Estos eventos forman parte de la Conferencia oficial de desarrolladores de juegos y requieren un pase para asistir.

Fuente: Developers Blog de Android

Publicar un comentario

0 Comentarios

This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.